7.11.2010

MI PEOR GALA

Hoy fue un mal día ... decidí ir a un motel que ni ganas me dan de acordarme , pero lo contaré sólo por ustedes ...

Para celebrar el aniversario con mi polola, fuimos al Hotel Gala , la idea era ir por toda la noche , para celebrar como Dios manda ... la gracia me salió $25.900 la noche ; un precio moderado por el cual generalmente recibo un buen servicio pero no po, este fue de lo peor.

llegamos y todo parecía lindo, pero entramos a la habitación y era como una caja de fósforos...
2x2 no tenia nada muy mágico, después de eso nos sentamos en la cama a tomarnos los traguitos "importados" ( tenían puro sabor a ron damon) y ahí cachamos que el colchón era de espuma, de esos que te sientas y no rebotas... después una vez que revisamos adentro de la cama para ver que tal, vimos que había pelos sin identificar al igual que en el baño de la habitación y todo esto junto con un constante mal olor...a esa altura yo ya estaba enchuchado por lo horrible de la situación... sí hasta el plumón estaba todo quemado con cigarro.

si me da hasta rabia escribirlo...

conste que les avise.



No hay comentarios:

Publicar un comentario