7.12.2010

LO APURADO SALE CARO


Hoy después de clases estábamos apuraditos con mi polola porque teníamos un break de 3 horas así que fuimos al Hotel Holley , no es barato, por ende pensé que era bonito y cómodo solicité habitación con jacuzzi y sólo hay dos, la que tienes que reservar con cinco días de anticipación, ya supe que no terminaríamos bien , tomé una habitación sencilla la que salió 22500 por toda la noche (12 hrs), la pieza es pequeñísima, en el baño la ducha es para uno solo, se escucha toda la bulla del barrio Suecia hasta las 6.00 de la mañana, lo que si por lo menos es limpio, solo puedes servirte dos tragos al llegar y desayuno al salir (café con tostadas), todo mal la cama sonaba mucho y los gritos de las otras parejas no me dejaban concentrarme, pero igual le apechugue a lo machito no mas tenían q valer la pena las 22500 jaja, mi polola se enojo conmigo por 1 semana porque pensó que me yo la quería para el sexo no mas que por eso tome lo primero q se me presentó, y tube que gastar mas plata para reconquistarla.










No hay comentarios:

Publicar un comentario