7.12.2010

CIERVA ESTAFADORA

El otro día le dije a mi polola; mi amor necesito material para mi blog...así que llame a un amigo para que me diera su picada y me dice que probara el Ciervo Azul, que por lo que nos conto y por su precio no menor, se esperaba algo decente, asi que partimos a nuetro nicho de amor!!

Todo mal UN ASCOOOOOOO!!!!, para ser mas especifico… a la llegada, nos atendió una señora que de presencia ya molestaba y nos llevó al cuarto, a penas abrió la puerta supe que no era lo que quería.. era una pieza minuscula, mal iluminada y ya se me fué cayendo…. disimuladamente le pedí otra pieza, sólo con jacuzzi… nos llevó a otra, que era lo mismo. claro, esta era un poco más grande, pero que asco eso que tengan algunas especies de alfombras por todos lados, la cama sin siqueira meternos se sentía con mal olor, el piso y la pieza en general se sentía con mal olor, a humedad, encierro y quien saben que tantas otras webas!…. asi que llamé a la tipa diciendole que estaba inconforme y que me iba, nos preguntó que era lo malo y nos ofreció otra pieza que tenía mayor ventilación y era mas grande…. pero a pesar de todo eso, era más de lo mismo, un asco de verdad… la cama con un cubrecamas tipo terciopelo, todo parecía alformbrado y con falta de higiene, los y espejos sucios, algunos espejos quebrados y trizados, de verdad decadente el lugar para que te cobren casi 30000 la noche… despues de pensarlo unos 5 a 10 minutos, llamé a la señora y le dije que nos ibamos que su lugar era extremadamente indecente... para que les cuento como reaccionó, ultra picante y mal educada, hasta sugirió que en esos 10 minutos ya habiamos tenido relaciones y que la estabamos haciendo “weona” segun sus mismas palabras… si supiera la vieja cochina que nos daba hasta asco sentarnos siquiera en su cama, ni queríamos acercarnos al jacuzzi ni nada.. nisiquiera teniamos una pisca de ganas de algo más.
A mi amigo lo queria matar asi que lo llame y ni les cuento lo que le dije jaja, no nos quedo otra que irnos para la casa, y la moraleja de todo esto es, nunca te sentirás como en tu hogar, nos dice que probara el Ciervo Azul, que por lo que nos conto y por su precio no menor, se esperaba algo decente, asi que partimos a mi casita!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario