7.11.2010

TAN SOLO POR SIETE LUCAS, NO SEA REGODIÓN

Conocí a una mujer que llego a mi trabajo, esta muy atractiva, pero no sabia como empezar a conocerla, así que me arme de valor y la invite a tomar un cafecito por ahí, ella acepto y conversamos, me contó algunas cosas y nos caímos muy bien. Empezaron a pasar los días y llego la fiesta de aniversario de la empresa, pero el asunto es que entre los bailoteos de la fiesta, los traguitos y la buena onda comenzaron los coqueteos, las risitas y las caricias locas, el asunto es que nos fuimos en un taxi y eran como las tres de la mañana y estábamos cerca del centro, con tragos de mas y con ganas de pasarlo bien. En el taxi para que les cuento, pasión de primera y llegamos a la picada que nunca falla, el único lugar que por siete lucas no te arrepientes de pasarla bien. No podía creer la rapidez que llevaba todo esto, hace muy poco que nos conocemos y ya la tenia en el mejor lugar que puede pedir un hombre…lo que paso acá no se los voy a contar, pero lo único que diré es que estaba muy bueno todo.
El fin de este escrito es promocionar esta picada por siete mil pesos las tres horas y es el Motel Miraflores que queda en la calle Miraflores, muy buena picada y se las recomiendo y si les toca la pieza egipcia, detrás de la cabecera de la cama ralle con las llaves mi nombre para que me crean. Este lugar es muy cómodo, esta todo muy limpio, aunque yo no podría opinar mucho de las sabanas, ya que de blancas no tenían mucho, pero el asunto de las sabanas poco me importo, por que por los siete mil pesos no podía regodearme mucho, tampoco podía pedir una suite presidencial para el momento. Algo chistoso que tiene este lugar, es un ascensor del tiempo de la prehistoria, ósea, muy viejo, uno se sube y ya piensa que se va a caer de inmediato y que vas a aparecer en las noticias de la mañana saliendo tapado en una sabana blanca, pero el asunto importante era otro, así que una vez que llegas a tu habitación, ahí te cambia la película de inmediato, habitaciones de estilo, como romanas, egipcias, unas media del oeste y cosas por el estilo. En la habitación que me toco, había un jacuzzi y ese es un muy buen gancho para ir otra vez, pero lo más rescatable es que si te tienes que ir temprano todo esta cerca, por que esta ubicado en un lugar muy central, de fácil acceso y muy cercano al metro y a las micros, ósea especial para salir arrancando si fuese necesario.
Si le tuviera que poner nota, le daría un seis en comodidad pero un tres en limpieza, por que el asunto de las sabanas, igual me dio mala espina. Pero si encuentro otra picada, la recomendare, no lo duden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario