7.10.2010

EL VIP... DE VICUÑA MACKENNA


Hola chiquillos aquí les cuento... Esta vez fui a un motel que se llama Cozumel, todos me dijeron que era bueno, que quedaría impresionado...bueno, es verdad.
este es un lugar VIP, onda es el mas caro que he ido, fui con mi polola y eso que nos quedamos en lo mas barato que vale $27.500. igual es carooo pal bolsillo, pero era otra cosa po, onda las piezas eran grandes bueno ahi les llaman "departamentos". Tienen mesas, sillas, sillón, equipo de música, canales vip y era muy lindo el lugar, todo muy limpio. Mi polola era la mas contenta, le encantó el lugar asi que quedé como rey a pesar de estar en la pieza más barata. La más cara costaba casi $50.000 pero claro que tenia frigobar, jacuzzi, etc.
Bueno la atención muy buen, de hecho, ¡excelente!; nos dieron los típicos tragos de cortesía bueno y estuvimos 4 horas, que era el tiempo.
Tiene estacionamiento. Y lo genial es que venden cosas eróticas, onda consoladores, trajes medios porno y todo eso ... es como un menú que llamas y lo pides a la carte; bueno algo de ahí compramos jajaja.
Además no quedan tan lejos, uno ( al que fui) está en Vicuña Mackena a dos cuadras de departamental, asi que se puede llegar de cualquier forma en micro o en el metro estacion pedrero; el otro se encuentra en Américo Vespucio (pero ese no lo conozco... aun)

Les recomiendo que si quieren quedar como reyes vayan a este lugar , pero eso si... vayan con harta platits jajajaja

hasta la próxima.







2 comentarios:

  1. yo queiro ir a ese motel y hacer las pervecidades en esa cama con el piso azul iji es como de mis sueños gracias por decime q exitia y q se podia hacer relidad xD

    ResponderEliminar
  2. graaacis... por lo menos yo nunca he ido a uno,... pero me interesa conocer!

    ResponderEliminar