7.10.2010

BUENO, BONITO Y BARATO

En la semana me salí del protocolo, y me tomé un día para dar una vuelta por el "Hotel Monet" queda en la calle Nataniel Cox en plena comuna de Santiago.

Bueno tiene 2 entradas, la principal es una puerta re piola que ni se nota que es motel lo único malo es que me dejaron esperando con mi mina algunos minutos afuera y fue desesperante porque es plena avenida jajaja ; Por la calle del costado tiene la entrada de estacionamiento así que por ahí es mas piola entrar porque no tendran que esperar jaja.
Bueno lo que me gustó es que tenía hartas piezas y todas de un estilo diferente por ejemplo habían egipcias , hindués, japonesas, góticas, etc. Asi que hay harta variedad. Hay piezas simples y con jacuzzi, simples valen $7000 y con jacuzzi $9.500... por 3 horas. Toda la noche cuesta como $15.000. La atención fue super buena nos dieron los tipicos tragos por cortesía de la casa. Además hay un libro para pedir cosas como comida, cigarros, copete etc... muy bueno.
La atención igual buena y las piezas son super limpias, tienen hasta calefactor.
Yo estuve en la pieza egipcia, la verdad me convertí en un faraón y dejé a Cleopatra petrificada jajaja .
Bueno de todas maneras les recomiendo éste motel, es muy bueno y recuerden que lo mejor es entrar por el estacionamiento jajaja.

Es limpio, bonito y barato. Queda en Nataniel Cox 289, santiago.

Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario